Cilantro pero no tanto en el mundo…


¿Sabes a cuantos países ha llegado cilantro pero no tanto…de aroma y otras especias?

Pues te comentamos que en tan solo ocho meses hemos recibido casi 5000 visitas de personas provenientes de 52 países del Mundo entero…

Imagen tomada de WordPress.com

Imagen tomada de WordPress.com

Luisa y yo realmente estamos gratamente sorprendidas de que en tan poco tiempo cilantro pero no tanto haya llegado a todos los rincones de América (nuestra casa) y a muchos de los rincones de casi todos los continentes…

02-Especias-LGGPEn vista del gran apoyo que hemos recibido de todos ustedes, quienes se han tomado un momento de sus vidas para leernos, apreciar las fotos y compartir los pequeños y grandes detalles que se esconden en el hermoso y misterioso mundo de las especias, quisimos retribuirles nuestra gratitud al escuchar ahora de sus bocas lo que tienen para compartir con nosotras y con las otras miles de personas que nos acompañan sobre las especias y otros aromas…

Nos pareció muy interesante abrir el espacio de esta publicación para que cada uno de ustedes desde sus hogares nos cuenten un poquito de las especias típicas de su país y cuál o cuáles platillos emblemáticos de sus tierras son adornados y bendecidos al llevar especias…Con toda esa información les prometemos que les prepararemos una bella sorpresa para fin de año!!!

Pregunta1-especiasAh! y hablando de que el año ya está por culminar, nos encantaría que nos dieran su opinión sobre lo que han leído en el blog durante este tiempo, cuál especia y foto le ha gustado más y que nos recomendarían para el año que viene.

01-Especias-LGGPTanto para Luisa como para esta servidora ha sido más que un placer compartir cada 15 días con ustedes este hermoso trabajo que se ha convertido en una de las experiencias más bellas, en donde nos hemos permitido soñar, volar, suspirar y saborear de la mano de una de las más grandes bendiciones de la naturaleza…las especias…

Anuncios

9 pensamientos en “Cilantro pero no tanto en el mundo…

  1. Excelente chicas!..felicitaciones

    Van a tener que empezar a escribir el blog en ingles tambien..digo para que la expansion sea completa 🙂

    Que sigan cosechando buenos frutos

  2. MIS BELLAS Y MUY QUERIDAS AMIGAS
    ES UN VERDADERO HONOR HABER COMPARTIDO CON MUCHISIMAS PERSONAS EL EXTRAORDINARIO TRABAJO REAALIZADO POR USTEDES.
    ESTOY SEGURO QUE EL EXITO ES MUNDIAL COMO USTEDES SEÑALAN

    FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE DICHA Y MUCHO AMOR

  3. Chichas..la verdad es que estoy gratamente sorprendida con este trabajo que han hecho,,,de corazon las felicito!!…con que pasion y dedicacion han creado este blog…de verdad que es todo un exito…todo lo mejor para Uds para el proximo ano..un gran abrazo desde una tierra que esta salpicada de especies e influencia de distintos paises……Australia!!…se les quiere!!!

    • Hermana bella!! muchas gracias por tus palabras!! Si, Australia está llena de MUNDO en todos los sentidos!! te prometo que cuando vuelva escribiremos sobre la riqueza de especias que reúne a muchos continentes en uno (Australia)!! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s