Cilantro pero no tanto en el mundo…casi dos años después…


No queríamos terminar el año sin hacer una revisión que todo este tiempo que hemos compartido con ustedes y que nos llenan de mucha satisfacción y entusiasmo.

A casi dos años de nuestro inicio estamos inmensamente sorprendidas y casi que en shock al darnos cuenta que se nos han unido miles de personas a nivel mundial…de 57 países diferentes que nos visitaron en el 2013, hemos pasado a 91 en el 2014, lo que indica que 34 países nuevos han visitado nuestro blog. Además, el número de visitas a Cilantro pero no tanto ha pasado de 6.253 en el 2013 a 33.731 para este año, y el número de visitantes también incrementó vertiginosamente de 3.622 en el 2013 a 25.000 para el 2014…

Cilantro-pero-no-tanto-en-el-mundo2014Otro detalle que nos llamó la atención es que este repunte de visitas se enfocó principalmente en cuatro meses del año 2014: septiembre, octubre, noviembre y diciembre en donde tanto el número de visitas como de nuevos visitantes estuvo entre 4.000 y 6.000 en promedio, lo que habíamos logrado el año pasado en ocho meses. ¿Sorprendente no?

En verdad que esto nos alegra muchísimo porque nos indica que la pasión que le hemos dedicado a este bello blog ha estado trascendiendo cada vez más y más las fronteras. A su vez este gran apoyo nos compromete con seguir esforzándonos cada día más en compartir con ustedes un trabajo de calidad y excelencia, siempre con el corazón en las manos. Y les confesamos que esa es nuestra clave, el amor con el que hacemos las cosas y la pasión que le colocamos a cada detalle de Cilantro pero no tanto…de especias y otros aroma…

Especias-2014Tanto Luisa como yo (Adriana) estamos profundamente agradecidas tanto por su apoyo al visitarnos como por los comentarios que nos ha hecho, no encanta el intercambio que podamos tener con ustedes y les aseguramos que lo seguiremos haciendo con todo el cariño del mundo…

Siempre estaremos abiertas a recibir sus sugerencias, a que nos digan qué fue lo que más les gustó de lo que publicamos este año, ¡y porque no! de qué les gustaría que les hablásemos el año que viene…

Les deseamos una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo, impregnados de los sabores y aromas que nuestras especias siempre nos regalan al estar presente en nuestros hogares…

Anuncios

5 pensamientos en “Cilantro pero no tanto en el mundo…casi dos años después…

  1. … Querida Adriana. Una vez más las felicito por sus esfuerzos. No me sorprende el éxito que ha venido teniendo el blog, pues está muy bien concebido y ejecutado. La información es sumamente interesante, las fotografías estupendas, el diseño muy limpio, ¡en fin! tiene todo para que el número de visitantes siga creciendo. ¡Muchas alegrías para ustedes!
    María Mercedes Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s