Cilantro pero no tanto en los 15 años de WordPress


Muchas veces pensamos que nos manejamos dentro de un mundo lleno de casualidades, que quizás las cosas ocurren por mero azar; Sin embargo, es probable que lo que nos mueva sean las causalidades, todo aquello que deseamos y que alcanzamos. Luego nos damos cuenta de que nos comienzan a ocurrir cosas maravillosas que sobrepasan nuestros deseos, nuestros sueños, que empezamos a conectarnos con otros seres que están en la misma vibración en la que andamos nosotros y es en ese momento en el que se manifiestan cosas estupendas.

Una de ellas es que el pasado 25 de mayo Cilantro pero no tanto terminó inmerso en la magnifica celebración de los 15 años de WordPress en Caracas ¿Y cómo llegamos allí, se estarán preguntando? Nuestra querida amiga Naileth Seijas, una de las organizadoras del evento, le recomienda a Dessire Izaguirre (CEO Fundadora de Profesional Virtual y organizadora del grupo oficial de WordPress en la ciudad de Caracas) los pasapalos de Aromas y bocados para deleitar y agasajar a sus invitados. Poco tiempo antes de asistir a dicho evento, nos comunican que Cilantro pero no tanto tendría un espacio para contarles a todos los asistentes su experiencia con dicha plataforma ¡Guau, que sorpresa tan maravillosa! Corrí a contarle a Luisa que debía preparar unas palabras en muy poco tiempo y a ella se le ocurrió además hacer un precioso afiche para que vieran el hermoso trabajo que hemos logrado.

En esta celebración, adicionalmente se reunieron importantes personalidades del “mundo web”, como diseñadores, desarrolladores, personas de negocios relacionadas con WordPress y diferentes medios de comunicación de Venezuela. Allí conocimos a la encantadora, brillante y muy talentosa Yi Min Shun, autora del libro Navegando en aguas digitales, quien contó su experiencia como usuaria de esta plataforma.

Por nuestro lado, nosotras también tuvimos la oportunidad de contar nuestra historia y de expresar nuestro agradecimiento a esta espléndida plataforma que nos ha permitido llegar al mundo entero. Este blog a “cuatro manos a distancia” (como dijo Maru del Gato goloso), que comenzó como un proyecto personal con Luisa desde Canadá y conmigo desde Venezuela, algo que era de consumo interno para conocer un poco más sobre las especias, se convirtió en una material referencial para muchas personas a nivel nacional e internacional.

Es allí cuando caemos en cuenta de lo dichosas que somos y que de esos 15 años, nosotras tenemos 5 años impregnadas de los aromas de las hierbas y las especias, compartiendo con todos ustedes nuestro amor y nuestra curiosidad por las consentidas de la cocina. ¡Que privilegio estar justo allí en una de sus celebraciones! ¿Ustedes creen que sea casualidad?

Por medio de este blog queríamos dejar un registro original y bien documentado, ilustrado con fotos de excelente calidad tomadas por Luisa. Para ello necesitábamos una plataforma amigable, que pudiésemos utilizar sin ser expertas en el área, que nos permitiese administrar el blog a cada una desde nuestras casas, que fuera de fácil acceso para los seguidores y que nos permitiera de forma sencilla tener un intercambio con ellos por medio de los comentarios. Es entonces cuando Jesús (esposo de Luisa), nos recomienda WordPress y en especial la plantilla Twenty Eleven, porque dicha plataforma reunía todas estas características y muchas otras más. ¡WordPress nos venía de perlas!

Cómo todos ustedes ya habrán visto y vivido con nosotras durante todo este tiempo, nuestro hermoso proyecto tomó un giro espectacular y llegó a tantos países que incluso nos empezaron a contactar de otras plataformas reconocidas como lo es la Expo World Recipes de la Expo Milán del 2015, apenas a los dos primeros años de haber comenzado el blog. Además de todos nuestros seguidores que por medio de sus comentarios, preguntas y vivencias han establecido un bello intercambio desde muchos de los rincones del mundo.

Inicialmente a Luisa y a mi nos unía una bella amistad y la música que siempre nos ha acompañado, ahora a través de la distancia creamos otro vínculo llamado “Cilantro pero no tanto”. ¡¡¡Gracias WordPress!!!

Las fotos de este post son cortesía de Marielly Herrera ♥︎ con edición de Luisa González.

2 pensamientos en “Cilantro pero no tanto en los 15 años de WordPress

  1. Me encanta que te haya ido bien con WordPress. Y me encanta tus pasapalos! Ya estás dedicada a la cocina tiempo completo? Besos y enormes abrazos!!

    • Mi querido amigo nos fue estupendo y sentimos que las personas quedaron encantados y felices!!!
      Muchas gracias sabes que nosotros 2 somos muy particulares en este mundo. Los tequeños y lo común no es no nuestro Ja Ja Ja Ja!!!
      Todavía tengo mi vida dual entre la biología y la cocina, pero con muchas ganas de dedicarme más a esto!! Ahí vamos poco a poco!!
      Un gran abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.